Pasar al contenido principal

Variedades con hype para 2020

Algunas variedades lucen mejor y prometen más que otras. El mundo del cannabis tampoco se libra del tren de las expectativas.

Algunas variedades lucen mejor y prometen más que otras. El mundo del cannabis tampoco se libra del tren de las expectativas.

Desde Leafly proponen algunas variedades que consideran que pueden despuntar en este año 2020. Para ello han tenido en cuenta las últimas copas cannábicas, los perfiles de Instagram y otros medios que miden la popularidad de una variedad como si fuesen los de una celebridad. No se trata aquí de anunciar cuál va a ser mejor sino cuál va a ser más popular. Ya sabréis que ser popular no implica ser mejor.

Peanut Butter Breath:  Variedad basada en Mendo Breath hunde sus raíces en OGKB con toques de Do-si-dos que está pensada para gente con una alta tolerancia al THC porque viene muy, muy fuerte.Por el momento solo se pueden comparar las semillas y esto de que es como un diamante hiper lujoso de THC solo lo dicen los que la han creado. Veremos si está entre los mejor del 2020 cuando se acerque el final del año.
Peanut Butter Breath: Variedad basada en Mendo Breath hunde sus raíces en OGKB con toques de Do-si-dos que está pensada para gente con una alta tolerancia al THC porque viene muy, muy fuerte.Por el momento solo se pueden comparar las semillas y esto de que es como un diamante hiper lujoso de THC solo lo dicen los que la han creado. Veremos si está entre los mejor del 2020 cuando se acerque el final del año.
Runtz:  Otra variedad de Cookies Farm que es cruce entre Gelato y Zkittlez que está creciendo en popularidad. El hype está con esta planta conocida por su extrema dulzura. Se situó la número 14 entre las más populares la misma semana en la que se colocó en las listas de Leafly, lo que es un indicador suficiente sobre la importancia que puede tener esta planta este año.
Runtz: Otra variedad de Cookies Farm que es cruce entre Gelato y Zkittlez que está creciendo en popularidad. El hype está con esta planta conocida por su extrema dulzura. Se situó la número 14 entre las más populares la misma semana en la que se colocó en las listas de Leafly, lo que es un indicador suficiente sobre la importancia que puede tener esta planta este año.
Vanilla Frosting:  Variedad criada por la Humboldt Sun Growers Guild que ha sobrevivido a una criba de 10.000 plantas en la búsqueda del fenotipo ideal. Ahora se encuentra en semillas por lo que se puede cultivar para comprobar si lograron su objetivo.
Vanilla Frosting: Variedad criada por la Humboldt Sun Growers Guild que ha sobrevivido a una criba de 10.000 plantas en la búsqueda del fenotipo ideal. Ahora se encuentra en semillas por lo que se puede cultivar para comprobar si lograron su objetivo.
Gelonade:  Creada por Connected Cannabis Co. esta variedad se está haciendo popular en la soleada California. Es una Lemon tree + Gelato #41. Terpenos con olor y presencia como si estuviese recubierta de sirope de limón.
Gelonade: Creada por Connected Cannabis Co. esta variedad se está haciendo popular en la soleada California. Es una Lemon tree + Gelato #41. Terpenos con olor y presencia como si estuviese recubierta de sirope de limón.
Banjo:  Esta variedad lleva ya un tiempo dando guerra en los EE.UU. Desde 2018 su popularidad crece pero no acaba de despuntar nunca como una de las preferidas del público. Sin embargo, se cree que cuando la legalización esté más extendida este será el tipo de variedad que más se demandará pues es para tolerancia media, baja. Un THC razonable para que te cambie el humor pero no demasiado fuerte como para dejarte tirado.
Banjo: Esta variedad lleva ya un tiempo dando guerra en los EE.UU. Desde 2018 su popularidad crece pero no acaba de despuntar nunca como una de las preferidas del público. Sin embargo, se cree que cuando la legalización esté más extendida este será el tipo de variedad que más se demandará pues es para tolerancia media, baja. Un THC razonable para que te cambie el humor pero no demasiado fuerte como para dejarte tirado.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo