Pasar al contenido principal

Vicente Fox será el cabeza de cartel en la convención del cannabis en Nuevo León

El que fuera presidente de México, Vicente Fox, es el rostro visible de "La Nueva economía de México: Cannabis", en el estado de Nuevo León.

El que fuera presidente de México, Vicente Fox, es el rostro visible de "La Nueva economía de México: Cannabis", en el estado de Nuevo León.

Vicente Fox se ha declarado en muchas ocasiones a favor del cannabis y su legalización en México. “La opinión pública está clara en su posición y quiere que terminemos con los muertos, con la violencia. Esa es la demanda número uno en México”, dijo hace ya unos cuantos años sobre la marihuana y la legalización. “El problema de la corrupción se genera en gran medida en esta guerra inútil, en esta posición ciega de no aceptar esta legalización”. Pero Vicente Fox ha ido más allá e incluso aceptó un trabajo para High Times en su mismísima junta directiva.

En su labor de “embajador” de la legalización, ahora va a participar en este encuentro sobre las posibilidades comerciales del cannabis en Nuevo León. La expectación parece máxima pues los tickets de entrada ya se han agotado para el día de su ponencia el 26 de febrero.

El director de Desarrollo de Somoke Paradise, Jorge Morales, indicó que además de contar con la presencia del político, también estará como ponente Mayela Benavides, madres de Grace, niña que mejoró sustancialmente con sus problemas de crisis epilépticas con el uso de aceite cannabidiol. "La temática que se abordará es sobre la nueva economía que con la regulación de la cannabis habrá en el país, pues se generará muchas áreas de oportunidad", señaló.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo