Pasar al contenido principal
17 de Agosto de 2022

Menú de usuario

Will Smith vio su carrera destruida en una toma de ayahuasca

Will Smith vio su carrera destruida en una toma de  ayahuasca
Smith considera que dicha visión fue una premonición de lo que ha ocurrido tras la ceremonia de los Óscars.

Durante una visión ayahuasquera que tuvo hace un tiempo el actor Will Smith vio cómo su carrera sería “destruída”. Así lo ha contado el actor en un programa del cómico y presentador David Letterman que fue emitido la semana pasada en Netflix. Smith grabó la entrevista antes de que se produjera el episodio de la ceremonia de los Óscars de este año, en el que abofeteó al presentador de la gala por hacer bromas sobre su mujer y que le ha costado la expulsión de la academia.

El actor ya explicó hace unos meses había realizado varias ceremonias de ayahuasca en los últimos años, desde que cumplió los 50. El actor dijo en una entrevista con GQ que al entrar en su quinta década de vida había emprendido una serie de viajes por el mundo, entre ellos Perú, donde realizó más de una docena de rituales con la bebida amazónica. Pero no había contado nada sobre la visión de la destrucción de su carrera.

“Fue la experiencia psicológica individual más infernal de mi vida”, dijo al respecto. “De repente es como si empezara a ver que todo mi dinero se esfumaba, mi casa se esfumaba y mi carrera se esfumaba”, explicó a Letterman, diciendo que la visión de que todo se le escapaba lo llevó a intentar “agarrar” su dinero y su carrera en su visión. Will Smith dijo que el miedo a perderlo todo era uno de los grandes temores en su vida.

Según ha recogido el medio Cosmopolitan, el actor dijo que durante el viaje de ayahuasca escuchó a su hija Willow pedir ayuda, y que eso hizo que pusiera sus temores en perspectiva. “Luego, lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería llegar a Willow. Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera”, explicó. “Cuando salí de eso, me di cuenta de que puedo manejar cualquier cosa que suceda en mi vida”, dijo el actor, haciendo referencia al aprendizaje que había obtenido.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo