Pasar al contenido principal
2 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

Woody Harrelson abre un dispensario de cannabis

El actor ha decidido entrar en el negocio y abastecer de marihuana al exclusivo barrio de West Hollywood.

El actor estadounidense Woody Harrelson, conocido por multitud de películas comerciales y series como True Detective, acaba de abrir su propio dispensario de cannabis en West Hollywood, una de las zonas de moda de la ciudad de Los Ángeles, en California. Harrelson es desde hace años también conocido por su amor a la marihuana y por su implicación en la defensa del cannabis.

El actor ha decidido ahora entrar en el negocio y aportar su granito de arena para abastecer de marihuana al exclusivo barrio de West Hollywood, situado al oeste de Hollywood, al este de Beverly Hills y al sur de Hollywood Hills. El dispensario, bautizado con el nombre de The Woods, fue inaugurado el pasado 13 de mayo en presencia de la alcaldesa de West Hollywood, y la directora de la Cámara de Comercio de la ciudad.

“Ojalá hayamos añadido más belleza y más buenos momentos a este lugar. Con suerte podremos hacer que los ciudadanos de West Hollywood estén un poco más colocados”, dijo Harrelson a una multitud reunida afuera del dispensario. “Es el mejor día que he tenido en mucho tiempo”, expresó. En la tienda se pueden adquirir aparatos y accesorios para el consumo y también una amplia variedad de cogollos de marihuana y otros derivados de la planta para colocarse.

"Durante mucho tiempo, solía pensar: '¿No sería genial tener un dispensario, tu propio dispensario, que sea como el lugar al que te gustaría ir?'", dijo Harrelson a The Hollywood Reporter justo antes de cortar la cinta de inauguración. “Pero nunca me gustó la idea de que no se pudiera consumir en el lugar, como se puede hacer, por ejemplo, en Ámsterdam”, dijo Harrelson. El lugar ha sido diseñado como una tienda de lujo y cuenta con un salón en su jardín trasero pensado para que los clientes puedan consumir allí.

Woody Harrelson abre un dispensario de cannabis

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo