Pasar al contenido principal
26 de Noviembre de 2022

Menú de usuario

All Gas OG y Slightly Stoopid Fruits

All Gas OG
Flores y tricomas de All Gas OG. Fotos de Erik Nugshots

En la revista Cáñamo de este mes encontraréis un “rasca y huele” hecho con el olor de All Gas OG o Slightly Stoopid Fruits, junto con una semilla feminizada de una de las dos variedades. ¡Rascando el círculo y oliendo el tarjetón, podréis adivinar qué cepa os ha tocado!

All Gas OG es un híbrido con predominancia índica resultante del cruce de Humboldt OG con Humboldt Venom OG, una línea que a lo largo de los años hemos estado trabajando y estabilizando durante cuatro generaciones filiales. El aroma a gasolina, asfalto y pino de All Gas OG se mete en la nariz y puede llegar a echar para atrás. Los terpenos más abundantes son el mirceno (β-myrcene), presente también en bayas y lúpulo, junto con el pineno (α-pinene y β-pinene) y algo de limoneno (D-limonene), sustancias que, como sus nombres indican, se encuentran principalmente en el pino y el limón.

Se trata de una variedad de producción medio-alta de cogollos densos y resinosos que, aunque en mayor medida se presentan de color verde claro nítido, en algunos ejemplares se vuelven de color púrpura intenso al final de la floración. Tiene un periodo de floración de aproximadamente 55 días y, en exterior, acaba entre finales de septiembre y la segunda semana de octubre.

Flores y tricomas de Slightly Stoopid Fruits. Fotos de Kandid Kush.
Flores y tricomas de Slightly Stoopid Fruits. Fotos de Kandid Kush.

Slightly Stoopid Fruits es un cruce de Apricot Papaya y Strawberry Dream Queen, que fue creado especialmente para la banda estadounidense Slightly Stoopid. Sabiendo que a su cantante Kyle Mcdonald le gustan los sabores dulces y afrutados, tuvimos que ponernos manos a la obra en la creación de esta variedad.

Tiene predominancia sativa y puede llegar a hacerse muy alta si se cultiva en una buena maceta o, directamente, en el suelo. Huele a una mezcla de frutas tropicales, siendo notables el albaricoque, la papaya y la fresa. Los terpenos más presentes son el mirceno (β-myrcene) y el limoneno (D-limonene), y tiene un toque de cariofileno (β-caryophyllene), uno de los compuestos orgánicos aromáticos que contribuyen al aroma y picor de la pimienta negra. El periodo de floración es de 65 días, acabando en exterior a finales de octubre o incluso la primera semana de noviembre.

¿Habéis adivinado qué cepa os ha tocado? ¡Contádnoslo en nuestras redes sociales o enviándonos un mensaje a través de nuestra página web!

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #299

Comprar versión impresaComprar versión online

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo