Pasar al contenido principal

Panty Punch Auto, de Seedstockers: potencia indomable en cada calada

Contenido patrocinado por Seedstockers

Panty Punch Auto es sinónimo de generosidad, ya que su productividad, etiquetada como “enorme” por Seedstockers, no es una exageración publicitaria, sino una promesa cumplida. Pero el verdadero espectáculo comienza cuando hablamos de su contenido en THC.

Panty Punch Auto atesora la esencia de la innovación en el cultivo de cannabis. Por ello, esta variedad se ha ganado un pasaje directo a la categoría Seedstockers Superior, que el reputado banco de semillas dedica a sus gemas más apreciadas. 

Una sabrosa cepa automática que completa su ciclo de vida, desde la germinación hasta la cosecha, en tan solo 11 semanas; rapidez autofloreciente para los que no pueden esperar a llenar su despensa, ya sea con cultivos de interior como de exterior. Pero no hay que dejarse engañar por su velocidad, pues se trata de una genética con un rendimiento masivo que, además, puede llevarse al extremo si se le da una semana más de maduración. Y es que Panty Punch Auto es sinónimo de generosidad, ya que su productividad, etiquetada como “enorme” por Seedstockers, no es una exageración publicitaria, sino una promesa cumplida. 

Panty Punch Auto, de Seedstockers: potencia indomable en cada calada

Pero el verdadero espectáculo comienza cuando hablamos de su contenido en THC: con unos niveles que pueden superar el treinta por ciento, esta dama no está hecha para usuarios poco entrenados. Una cepa de dominancia índica cuyo efecto, profundamente relajante, traslada cuerpo y mente a un estado de bienestar, serenidad y placidez. Una psicoactividad poderosa que viene de la mano de un sabor prémium: una deliciosa mezcla de notas afrutadas y toques herbales que enamora desde la primera cata. 

La clave para aunar tantas virtudes en una sola planta reside en su genética, ya que Panty Punch Auto es un cóctel de linajes exquisitos. Un híbrido fruto del cruce entre Pink Panties, conocida por su aroma seductor y efecto envolvente, y Purple Punch Auto, que aporta una dulzura y una profundidad únicas. 

Se recomienda cierta pericia en el arte del autocultivo para sacarle todo el rédito a esta joya cannábica, ya que se trata de una cepa que requiere del cuidado de manos expertas para ofrecer todo su potencial, que no es poco. Panty Punch Auto es una genética que superará los estándares de los más experimentados, una planta que no solo deleita los sentidos, sino que también desafía expectativas.

Damos la bienvenida con alfombra roja a la aliada ideal de cultivadores que quieran probar sensaciones de alta potencia y busquen enormes cosechas en el menor tiempo posible. ¡Sin duda, los breeders de Seedstockers se han lucido una vez más con esta contribución al universo cannábico! 

seedstockers.es

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo