Pasar al contenido principal

Cientos de personas demandan a Juicy Fields por la desaparición de su dinero

Los afectados por la empresa de inversiones del cannabis se han unido y han presentado una demanda ante la Audiencia Nacional.

Unas 200 personas afectadas por la repentina desaparición de la estructura y los responsables de Juicy Fields se han unido para presentar demandas por fraude contra la empresa. Según eldiario.es, los demandantes se han unido bajo la plataforma Afectados por Inversiones en Cultivos CBD y han presentado una demanda conjunta ante la Audiencia Nacional que está siendo evaluada.

Los afectados han acusado a Juicy Fields de los delitos de estafa agravada, apropiación indebida, organización criminal, intrusismo y publicidad engañosa. Las demandas van dirigidas tres empresas ubicadas en Suiza, Alemania y Holanda. Estas compañías formaban el entramado empresarial de Juicy Fields, pero en las últimas semanas se han estado acusando mutuamente por la desaparición de las decenas de millones que habían invertido los clientes.

Juicy Fields es una empresa que estaba dirigida a captar a particulares que quisieran invertir en la industria del cannabis cantidades de hasta 180.000 euros, prometiéndoles una rentabilidad de entre el 33% y el 66%. La compañía llevaba pocos años funcionando, y había invertido grandes cantidades de dinero para promocionarse dentro del sector cannábico, pagando patrocinios importantes en ferias y eventos cannábicos de todo el mundo para ganar visibilidad. Hace unas semanas la empresa anuló las operaciones y vías de comunicación con sus inversores y sus propietarios han huído con el dinero invertido.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo