La actriz estadounidense Courteney Cox, famosa por su papel de Mónica Geller en la serie de televisión Friends, ha hecho unas declaraciones a la prensa en las que aseguró que ella no le dio setas alucinógenas al príncipe Harry y duque de Sussex. Sus palabras fueron una explicación sobre un episodio que Harry relata en su libro biográfico publicado en enero y que ocurrió en la casa de la actriz.
En el libro, Harry cuenta que en una visita a Los Ángeles se estuvo quedando en casa de la actriz cuando ésta celebraba una fiesta, y que en el contexto de la fiesta se le ofreció “una enorme caja de diamantes negros de chocolate con setas”, escribió el príncipe. “Mi compañero y yo tomamos varios, los engullimos y los regamos con tequila”, dijo el hijo menor del rey de Reino Unido, Carlos III. “No fue muy divertido y no me hizo particularmente feliz pero me hizo sentir diferente, y ese era el objetivo principal”, apuntó en su libro.
La actriz ha querido dar su versión de la anécdota sobre la que ya había sido preguntada en varias ocasiones. Lo hizo durante la ceremonia de inauguración de la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. “No he leído el libro. Quiero hacerlo, porque he oído que es muy entretenido [...] ¡Y no digo que hubiera hongos! Pero, desde luego, no los estaba pasando yo”, dijo la actriz a propósito de los comentarios sobre la experiencia con hongos en su fiesta.