Pasar al contenido principal

Method Man cuenta por qué dejó de fumar marihuana una sola vez en su vida

El rapero protagonizó junto a Redman la película fumeta How High.

El rapero Method Man, un gran apasionado del consumo de marihuana que hace años le valió el apodo de ‘Pulmón de Acero’, contó esta semana el motivo por el cual tuvo que hacer un parón en su consumo de marihuana hace casi dos décadas. Method Man, que también se ha desempeñado como actor, participó en un podcast de entrevistas a propósito del aniversario de su película How High (Buen Rollito en España y Se les subieron los humos en Latinoamérica), una película muy cannábica que protagonizó junto a Redman.

Method Man cuenta por qué dejó de fumar marihuana una sola vez en su vida

Según explicó, el motivo de su parón en el consumo no fue otro que la propia película, y eso a pesar de que la historia era la de un par de colegas que se pasaban el día fumando. En realidad fue esto lo que le obligó a dejar de consumir hierba. El rapero lo reveló después de que le preguntaran si la hierba que fumaba en el rodaje era marihuana de verdad.

“Al principio, sí”, dijo Method Man. “¡Demonios si! Y me dijeron: ‘sois muy acertados con la actuación durante la mañana, pero después del almuerzo volvéis con un ritmo diferente'”. Claro, por la mañana, durante los primeros canutos del día, la pareja de raperos actores se desenvolvía bien con la actuación del rodaje, pero conforme pasaban las horas y la cantidad de porros fumados y de THC acumulado aumentaban sus aptitudes iban en descenso.

“Recuerdo que en un momento dado la productora de la película, Stacey Sher, me llevó a un lado y me dijo: '¿Sabes que después de esto seguiré siendo productora?, mi cara no está en la pantalla, pero recibiré un crédito por ello. Esa es tu cara en la pantalla. ¿Cómo quieres que te vean?”, contó el rapero, quien explicó que después de ese toque de atención decidió parar de consumir hierba durante el resto del rodaje para poder hacerle frente en mejores condiciones.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo