Pasar al contenido principal

Miley Cyrus vuelve al cannabis a lo grande: "La marihuana te hace feliz"

La cantante Miley Cyrus no solo confirma que volvió al mundo del cannabis sino que lo hace metiendo ruido.

La cantante Miley Cyrus no solo confirma que volvió al mundo del cannabis sino que lo hace metiendo ruido.

Esta semana subió dos imágenes a Instagram. La primera era una foto de ella mucho más joven, en la época de Hannah Montana; Miley decoró la imagen con la frase “Hate makes you Ugly” (“El odio te afea”). La segunda imagen es de ella en la actualidad con un porro en la boca (o lo que parece un porro), abajo se puede leer “Weed makes you happy” (“la yerba te hace feliz”). A la frase añadió el comentario: “Escucha a Miley. Ella también sabe lo que pasa…”

El camino que recorre Miley con el cannabis es complejo. De ser una defensora acérrima, de la que incluso Snoop Dogg dijo de ella que le gusta mucho el canuto, hasta asegurar que dejaba el cannabis en 2017 por varios sueños en los que se veía morir: “Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live. Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía".

Pero no, las viejas costumbres tardan en desaparecer y Miley volvió. Según ella fue gracias a su mamá. Como Miley dijo al respecto: “Hemos fumado un poco juntas. De vez en cuando, ya sabes. Mi madre me hizo recaer. No creo que funcione a mi máximo potencial, de la forma más inteligente o con la capacidad de estar todo lo presente y consciente que me gustaría, al menos no cuando estoy trabajando, entonces no fumo“, dijo la cantante.

Para bien o para mal, Miley vuelve para quedarse en el cannabis y ser uno de sus referentes más reconocibles en la cultura popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo