Pasar al contenido principal

Snoop Dogg dice que desde que es abuelo consume menos hierba

“Ser abuelo me ha cambiado de múltiples maneras”, ha dicho el rapero.

 

El rapero, empresario del cannabis y amante de la marihuana Snoop Dogg dice que ha moderado su consumo de la planta desde que fue abuelo en 2015. Así se lo ha contado al MailOnline, asegurando que desde entonces ha moderado su estilo de vida y se cuida más con el fin de ver crecer a sus nietos.

“Ser abuelo me ha cambiado de múltiples maneras”, le dijo al diario. “La forma principal es preocuparme por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de gente con la que me relaciono… porque quiero ver envejecer a mis nietos. La única forma con la que puedo lograr eso es tomando medidas de precaución en cuanto a con quién salgo, dónde salgo, cuál es mi consumo, qué estoy tomando…”.

A pesar de estas declaraciones, el rapero es reconocido como un gran consumidor de marihuana. De hecho este ha confesado en más de una vez que tiene una persona contratada para que le líe los porros de marihuana que él fuma. Hace unos pocos meses, la persona encargada de dicha tarea reveló que Snoop Dog fuma unos 150 porros diarios.

“Utilizo alrededor de media libra [226 gramos] al día , que da para entre 75 y 150 porros”, dijo la liadora en un programa de radio el pasado octubre. En una entrevista de 2019 el rapero dijo que le pagaba entre 40.000 y 50.000 dólares al año, un sueldo que ha aumentado desde entonces, según dijo el músico en twitter. Además de cobrar un buen sueldo, la liadora tiene acceso para fumar toda la marihuana que desee y acompaña al rapero en todas sus giras con todos los gastos pagados.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo