Pasar al contenido principal

Vicente Fox, ex presidente de México, invertirá en 400 tiendas de marihuana

El que fuera presidente de México desde 2000 a 2006, Vicente Fox, en asociación con una empresa de Nuevo León, se va a meter directamente en el negocio de la venta de marihuana.

No es el primer asunto relacionado con la marihuana en el que está presente Vicente Fox. Después de que dejase la presidencia, hemos podido ver a Fox en muchas ocasiones defendiendo la legalización del cannabis y cerca de empresas que se dedican a la producción legal de marihuana. En este caso, ha firmado un convenio para participar en las 400 tiendas de la empresa Paradise.

El ex mandatario está en negociación con esta empresa a través de una de las fundaciones que Fox tiene.

Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, comenta Fernando Díaz director de la empresa de Nuevo León. 

Parece ser que Fox es accionista desde octubre del año pasado. Así que las negociaciones vienen de lejos. “Manejamos productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y aceite de cannabidiol", dijo Díaz. De hecho, seis meses después, Fox estuvo encabezando uno de los encuentros cannábicos que se dio en esa parte de México.

Vicente Fox ha sido embajador del cannabis para la revista High Times, y desde hace tiempo es un defensor de la legalización del cannabis en México. “Tenemos una nueva industria que el Centro Fox quiere impulsar en México. Queremos agricultores que produzcan marihuana y cannabis, procesadores que la conviertan en medicamentos y remedios y salud para los ciudadanos, queremos una industria no escondida en las profundidades del crimen y de la falsedad fiscal”, comentó durante su visita a Canadá.

Vicente Fox, ex presidente de México, invertirá en 400 tiendas de marihuana
Conferencia de Vicente Fox patrocinada por Paradise.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo