5 formas de hacer el filtro para el porro
Liarse un porro es todo un arte y el filtro suele ser el gran olvidado. Aquí tenéis 5 maneras para que os compliquéis la vida y hagáis un canuto de 10.
Liarse un porro es todo un arte. El encargado de armar la pieza de papel para fumar marihuana debe poner atención a varias cosas: los ingredientes, el trinchado, el tipo de papel, la longitud, la forma… Y el cartón. Muchas veces se pasa por alto y en algunos países no se utiliza, pero el cartón también es un espacio de creación importante en el porro.
Recopilamos 5 formas de hacer el cartón para abrir la mente a las posibilidades de este arte. Y, si necesitas más, aquí tienes un alucinante libro con 60 consejos para reimaginar los filtros habituales y hacerlos especiales.
¡Saquen las libretas y apunten!
La espiral
Todo el mundo empieza por aquí. Enrollar el cartón y listo. Aunque no es tan fácil sacar una forma tan perfecta como la de la imagen.
El corazón
Esto ya es un filtro de otro nivel. Ya no es tan fácil como el primero, o si no que se lo pregunten al que ha hecho el de la foto. ¡A seguir practicando!
La hojita de hierba
Lo mejor para que nadie confunda el porro con un cigarrillo. Parece complicado, pero es más fácil conseguir una forma definida que con el filtro de corazón.
La motivada
Sólo para un grupo de colegas o para tardes de mucho aburrimiento. Aquí necesitas 4 porros para hacer la gracia. También puedes probar con otras letras.
La mejor
La revolución de los filtros para porros. El cartón que no es cartón: una espiral de pasta. Poca broma, el humo recorre más espacio que en cualquiera de los filtros anteriores, por lo que en teoría el humo debería enfriarse mejor. Pruébalo, quizás abandones el cartón para siempre.
¡Practícalos estas navidades!
Te puede interesar...
¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados: