Jakes de Sostoa

Piedras lunares (‘Moonrock’)

Como su nombre indica, la extracción final es muy parecida a las piedras lunares o volcánicas, con infinidad de pequeñas perforaciones. Al tener un aspecto tan llamativo, se ha hecho bastante famosa en dispensarios de todo Estados Unidos.

Gold Butter - Gold Budder

Otra textura diferente que se hace a partir del BHO y que se ha puesto muy de moda por tener la virtud de no ser tan pegajosa como otras y, por tanto, ser mucho más cómoda de manejar, transportar y consumir.

El manjar de los dioses: 'Shatter'

El proceso de este mes requiere un horno de vacío, y aunque sea un producto muy caro que no es asequible para el cultivador medio, considero que es interesante conocerlo, debido a que se puede obtener un producto de máxima calidad.

Las delicias ámbar

En este número hablaremos de un tipo de extracción conocida como Amber o Absolut Amber, un método relativamente sencillo para un producto refinado de primera calidad.

BHO: Bendito Honey Oil

En este número hablaremos de la archiconocida extracción de BHO, que en los últimos años ha ganado tanta fama debido a que se pueden extraer concentraciones altísimas de cannabinoides con una calidad y rendimiento excelentes.

Oro en seco 2.0

Hace unos números hablamos del oro en seco refiriéndonos a una extracción en seco que hicimos con las bolsas que usamos para hacer extracciones con agua y hielo.

Aceite de oliva cannábico

Son mundialmente conocidas las propiedades del aceite de oliva, que es la base de la dieta mediterránea. Hay estudios científicos que sugieren que reduce la oxidación celular, debido a que contiene una elevada cantidad de antioxidantes fenólicos...

“Oro en seco”

En esta entrega hablaremos de la extracción en seco, o como a nosotros nos gusta llamarlo “oro en seco”, debido al excelente producto que se puede conseguir con este método tan sencillo.

Cremas y pomadas cannábicas

Las cremas y pomadas cannábicas son productos que llevan tiempo haciéndose de forma casera y siendo utilizados no solo por varias generaciones, sino también por culturas muy distintas entre ellas.

El Santo Grial Cannábico

Vamos a empezar con una de las mejores exquisiteces que el cannabis nos puede ofrecer. El Santo Grial cannábico, una extracción mecánica que puede dejar atrás a las mejores extracciones químicas, pero que, a la vez, es difícil de obtener y sobre todo...