Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Sorprendidos en un bar bebiendo y fumando marihuana en un bar pero aseguran que lo estaban pintando

Sorprendidos bebiendo y fumando marihuana en un bar pero aseguran que lo estaban pintando

Redacción

La Guardia Civil sorprendió a seis personas que se han saltado la cuarentena fumando marihuana y bebiendo en un bar de Cañaveral en Cáceres. Dijeron que lo estaban pintando.

En nuestro repaso a las personas que se saltan la cuarentena por alguna razón relacionada con el cannabis, hoy encontramos a este grupo de seis personas que se reunieron en un bar de un pueblo de Cáceres a celebrar la vida. Agentes del puesto de Torrejoncillo tuvieron conocimiento el pasado sábado de que un bar se encontraba con la música puesta y con gente en su interior. Vamos, que nadie vaya a buscar la comparación con un speakesy de los que surgieron durante la “ley seca”.

El responsable de esta situación alegó que estaban en el bar para pintarlo. Esta acción, aunque pudiera ser cierta y noble, no se corresponde con lo que la ley dicta sobre la restricción de movilidad y cercanía entre personas, por lo que se levantó acta del asunto.

Mientras se sancionaba a las personas del bar acudió allí una sexta persona para avisar que la policía iba de camino. Esta persona, que llegó tarde, muy tarde, también fue sancionada.

Dada la actual ley, la multa por este tipo de reuniones ronda entre los 601 euros y los 30.000 euros, pues se considera falta “muy graves”