Agricultor cosecha la marihuana que encontró en su cultivo de maíz

Agricultor cosecha la marihuana que encontró en su cultivo de maíz

Redacción

Un agricultor encuentra marihuana escondida en su cultivo de maiz y la decide cosechar mientras lo graba en un divertido vídeo que se ha hecho viral.

Un video que anda por las redes muestra la cabina de una cosechadora en un campo de maíz en donde alguien ha plantado marihuana. El agricultor, que está en plena tarea de recoger lo plantado, parece que no sabía que alguien había tratado de cultivar algunas plantas en su campo hasta ese momento en el que está trabajando. En lo que hay de vídeo podemos ver que alguien ha plantado alrededor de quince plantas.

Lo que sigue a continuación lo puedes esperar. El agricultor va relatando a cámara cómo recoge las plantas y cuenta de manera jocosa cuánto dinero debe estar perdiendo la persona que plantó el cannabis en esa zona sin su consentimiento.

Aquí, comiendo plantas de marihuana. Quinientos…mil euros… dos mil… tres mil… Nada, en cosa de treinta segundos se los ha tragado la máquina. Algún cabrón nos va a odiar”, comenta el agricultor sobre lo que está pasando.

Aunque esta persona no haya encontrado los campos de maría de un narco, es bastante significativo sobre las tretas que algunos utilizan para poder cultivar el cannabis en campo ajeno y tratar así de que las plantas pasen desapercibidas. Esta vez sale mal.