Pasar al contenido principal

Kevin Durant (NBA) también se mete al negocio del cannabis

Kevin Durant se asocia con una gran empresa del cannabis para entrar en el negocio de la marihuana legal.

Kevin Durant se asocia con una gran empresa del cannabis para entrar en el negocio de la marihuana legal.

La compañía, cómo no, es Canopy Growth, tal y como se asegura desde Forbes. Tanto Kevin Durant como su colega Rich Kleiman, unen fuerzas con la canadiense Canopy Rivers, empresa que es parte del conglomerado Canopy Growth.

Durant lleva de baja desde hace un tiempo desde que se lesionó pero parece que su talón estropeado no le impidió hacer unas fintas y lanzarse un triple en el mundo del cannabis. (Sepa disculpar el lector la filigrana que se ha marcado el becario que escribe este texto. Hermosa, tal vez, pero demasiado obvia jugada del lenguaje).

Lo que Durant y Kleiman han hecho es juntar el capital invertido en su propia empresa, Thirty Five Ventures, al de Canopy Growth. ¿La idea de fondo es el patrocinio del cannabis en entornos relacionados con el deporte? Pues no parece ser el caso.

Rich Kleiman asegura que no se trata de pillar el dinero verde y salir corriendo sino de establecer unas bases para que esta industria, la del cannabis, sea exitosa en el futuro. Es decir, ellos van a estar más en el lado de los datos que de vender la mandanga a quien corresponda. Asesoría de inversión y no tanto promoción de productos como sí que se dedican otros famosos metidos a la industria de la marihuana.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo