Pasar al contenido principal

Mezcla jarabe para la tos y LSD, después salva a un perro de un incendio imaginario

Imagen sin descripción

Nos apasionan los actos heroicos innecesarios, irrelevantes e irreverentes. El de este ciudadano no tuvo precio.

Nos apasionan los actos heroicos innecesarios, irrelevantes e irreverentes. El de este ciudadano no tuvo precio.

Michael Orchard de 43 años, vive en una ciudad con un nombre precioso: Halfmoon. Además de eso, el pasado día 15 de octubre se le ocurrió que sería una buena idea mezclar LSD y jarabe para la tos. Después se metió en la casa de unos desconocidos para salvar al perro de la familia de un incendio. El problema es que no había ningún incendio. 

Los agentes de policía que detuvieron a Orchard aseguraron que el sujeto iba drogado y alucinado. “Pensaba que la casa estaba en llamas y que había salvado al perro”. Antes de su acto heroico pero ficcional, Orchard se dedicó a golpear las puertas de las casas de alrededor para avisar a los vecinos sobre el incendio. Sin embargo, los vecinos decidieron no ayudar a Orchard en su delirio porque, obviamente, no veían el incendio por ningún lado. ¿Vivís en Matrix o qué? 

La policía declaró que el pobre Orchard se comportó de manera muy correcta en todo momento y no opuso resistencia. El perro estaba perfectamente, claro. Si se trataba de salvarlo, en eso Orchard cumplió al 100%

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo