Pasar al contenido principal

Protegía su plantación con un cable eléctrico que provocó la muerte de su novia

Una joven de 19 años fallece al tocar un cable electrificado que su novio había puesto para proteger sus plantas de marihuana.

Una joven de 19 años fallece al tocar un cable electrificado que su novio había puesto para proteger sus plantas de marihuana.

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Escobar (Argentina) donde Israel Godoy había colocado un cable electrificado alrededor de sus 18 plantas de cannabis porque creía que se las podían robar. No pensó que alguien que no fuesen ladrones pudiera caer en la trampa, como fue el caso de su pareja Bianca Garraza.

El chico fue detenido por tenencia de droga aunque se le liberó pocas horas después.

La familia de Bianca piensa que la versión del accidente no es creíble. Ellos están convencidos de que la joven habría querido dejar a su novio, ya que a Godoy parece que se le iba la mano y ejercía violencia contra la joven.

Claudia, madre de la víctima, aseguró que Godoy “había amenazado con matar [a Bianca] y luego suicidarse” y que incluso Godoy intentó cortarse las venas.

“Justicia por Bianca Carolina Garraza. Su asesino está libre y mi princesa muerta. Era un ángel, trabajadora, guerrera. Y él me la sacó”, escribió la madre en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo