Pasar al contenido principal

Arrestan a dos mujeres por vender comestibles de marihuana en una iglesia

Georgia (EE.UU). Dos mujeres enfrentan cargos tras ser arrestadas por vender comestibles de marihuana en una iglesia de la localidad de Savannah.

Georgia (EE.UU). Dos mujeres enfrentan cargos tras ser arrestadas por vender comestibles de marihuana en una iglesia de la localidad de Savannah.

Las emprendedoras Ebony Cooper y Leah Pressley
Las emprendedoras.

Estas dos mujeres, Ebony Cooper(28 años) y Leah Pressley, (26 años) fueron detenidas después de que se detectara por parte de las autoridades que se dedicaban a vender comestibles con cannabis en un evento que celebró una de las iglesias locales.

La iglesia preparó en su instalación un evento para “emprendedores” de la zona. Las dos mujeres acudieron allí a vender abiertamente sus productos infundidos con cannabis: cereales, pudding y brownies. Algo no debe funcionar bien en su cabeza ya que en Georgia vender marihuana en cualquiera de sus formas es ilegal. Para colmo Cooper estuvo anunciando en diferentes medios que iba a ir a la iglesia a vender sus productos con cannabis.

En lugar de detenerlas en la iglesia la policía decidió seguirlas. Una de ellas guardaba en su coche una cantidad de productos con marihuana por valor de 1.000 dólares y un arma cargada que, por lo visto, había llevado encima mientras estaba en su tenderete en la iglesia.

Los encargados del evento han comunicado que desconocían por completo que las mujeres estaban realizando una actividad ilegal y que, además, los papeles de admisión para el tenderete estaban en regla.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo