Pasar al contenido principal

Detenida por drogar a su exmarido con una ‘benzo’ oculta en una croqueta de bacalao

La mujer, una dirigente sindical de CC OO, transfirió el dinero a cuentas de su propiedad aprovechando el estado alterado del exmarido.

Una mujer de 47 fue detenida la semana pasada en Zaragoza acusada de haber drogado a su exmarido para robarle casi 27.000 euros. Según la investigación policial, la mujer —una dirigente sindical de CC OO en Aragón— supuestamente utilizó una croqueta de bacalao para drogar al hombre, colocando en su interior una dosis de benzodiacepinas sin que este se diese cuenta, y luego transfirió el dinero a cuentas de su propiedad aprovechando el estado alterado del exmarido.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto en un bar de la capital aragonesa. La expareja había quedado para hablar cuestiones relativas a su divorcio y, según la versión de la policía, la mujer acudió preparada para drogarlo con benzodiacepinas. Las grabaciones en vídeo obtenidas de las cámaras del local parecen mostrar cómo la mujer aprovechó una breve ausencia del exmarido para manipular la croqueta que había en la mesa, la misma que él se comería más tarde, quedando drogado sin saberlo.

Según el diario Heraldo, el hombre empezó a sentirse mal al poco, y ambos se dirigieron al domicilio de este. Al día siguiente el hombre amaneció sin recordar nada de lo sucedido y comprobó con sorpresa que se habían realizado varias transferencias bancarias desde sus cuentas utilizando su móvil. El hombre acudió a la policía para denunciar los hechos y también al hospital, en donde unos análisis de sangre arrojaron un resultado positivo en consumo de benzodiacepinas.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo