Pasar al contenido principal

Angélica Hernández (El Desafío) detenida por vender dulces con cannabis

La que fuera participante del programa “El Desafío”, Angélica Hernández, estuvo temporalmente arrestada por vender dulces con cannabis.

La colombiana Hernández, que es modelo, DJ e influencer, tres profesiones que van en el mismo paquete si te sacas la carrera en Instagram, pasó por comisaría este pasado miércoles 14 de octubre bajo la acusación de vender dulces infundidos con THC a través de las redes sociales. En concreto, supuestamente, vendía chocolates y gominolas con alto contenido de THC.

Según la información de algunos medios, estos dulces se habrían vendido en colegios de las ciudades de Medellín y Armenia en Colombia. Además de estas acusaciones, a Hernández se la relaciona con una banda de delincuentes denominada por las autoridades ‘Los Académicos’. Un nombre muy bonito para una banda, todo sea dicho.

Hernández promocionaba los productos que supuestamente vende a través de las redes sociales. “Un chocolate es equivalente a un porrito, al igual que con las gomas”, asegura Hernández en alguno de sus vídeos.

También fue ella misma la que anunció en redes la situación por la que estaba pasando:

“Hola, Angelita Hera comunica a todos sus fans, distribuidores y clientes, que frente a la situación presentada de la cual soy inocente se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor. Gracias por su muestra de cariño y apoyo ¡Muy pronto estaremos con ustedes!”.

Hernández tiene unos 2 millones de seguidores.

Angélica Hernández (“El desafío”) detenida por vender dulces con cannabis

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo