Playboi Carti, el rapero de Atlanta, fue detenido la semana pasada en Clayton Conty (Georgia) después que encontrasen marihuana y armas de fuego en su coche.
Según algunos reportes, al rapero le dio el alto la policía local de Cayton County cuando le vieron pasar con su Lamborghini. Esta policía está especializada en delitos de perfil alto, prostitución y drogas. Que dieran el alto sin un motivo aparente da que pensar sobre parar a los coches de lujo conducidos por personas de color. Por lo general, esta policía es un grupo especial que solo interviene en casos en los que hay una orden judicial pues suele tratase de criminales peligrosos. Con Carti parece que hicieron una excepción, porque le pararon porque su matrícula estaba desactualizadas. ¡Ah! ¿Esto es un motivo para pararte? No estamos tan seguros. Sin embargo, sea como sea, la policía encontró un buen alijo.
Tanto a Carti como a su acompañante, un joven de 21 años, fueron cacheados por la policía. Además el vehículo se sometió a una inspección donde encontraron un octavo de la variedad Pink Runtz, unas cuantas bolsas de una variedad desconocida, jarabe de codeína, píldoras de oxycodina, Xanas y 3 pistolas. El chico de 21 años tomó los cargos por las drogas y las armas mientras que el rapero solo se comió los cargos de posesión e infracción de tráfico.
El chico de 21 años se comportó como un buen soldado, que se suele decir. Los dos iba para la prisión “más dura de Georgia”, pero como este chaval se llevó lo peor, el rapero ha podido salir de prisión pagando una fianza. Lo más probable es que este chaval pueda ser liberado antes del juicio mediante el pago de la fianza pero por el momento tiene que continuar en prisión.