Pasar al contenido principal

Club de sexo de Portland ofrece un lugar donde poder fumar marihuana desnudo

Los miembros del club Hawks PDX de Portland (EE.UU) podrán disfrutar de su local sexual favorito y, además, consumir marihuana desnudos.

Los miembros del club de la tienda Hawks PDX de Portland (EE.UU) podrán disfrutar de su tienda sexual favorita y, además, consumir marihuana desnudos.

A diferencia de otros locales “marihuana friendly”, Hawks PDX no es un café donde uno va tomar comestibles. Este lugar es una bestia bien diferente. Hawks es un club sexual que necesita de membresía para poder acceder a sus instalaciones. El club cuenta con un patio donde los miembros podrán consumir marihuana desnudos si es lo que desean.

El club Hawks tiene todo lo que uno puede imaginar que un lugar para encuentros sexuales del siglo xxi debería tener: glory holes, bondage creativo, porno proyectado en las paredes y muchas toallitas húmedas. El patio, donde uno puede fumar, está preparado para que sea un ambiente mucho más tranquilo: hay papel para fumar e incluso darle al dab. Según una investigación publicada en Willamete Weekley, la gente suele salir allí a fumar desnudo o tapado con una toalla. El local está planteado para un público gay aunque también cuentan con “noches bisexuales”.

Aunque es evidente que este club no es para todo el mundo y queda lejos de lo que podría ser un espacio normalizado para el consumo del cannabis (como podría ser un café donde permitan tomar marihuana) es cierto que, dadas las dificultades para poder conseguir permiso de consumo incluso en lugares donde el cannabis es legal, el Hawks parece de los pocos sitios donde uno podría ir a tomar marihuana fuera de su casa. Si el Hawks puede hacerlo es porque es un club privado con membresía y el estado le permite poner sus propias normas al respecto.

Club de sexo de Portland ofrece un lugar donde poder fumar marihuana desnudo

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo