Pasar al contenido principal

Los británicos son los que más drogas consumen antes del sexo

Un estudio basado en los datos de la Global Drug Survey ha llegado a la conclusión de que los ciudadanos del Reino Unido son actualmente más propensos que la media europea a consumir drogas antes del sexo.

Un estudio basado en los datos de la Global Drug Survey ha llegado a la conclusión de que los ciudadanos del Reino Unido son actualmente más propensos que la media europea a consumir drogas antes del sexo.

Los datos de la encuesta, que se realiza online por voluntad propia y está abierta a todo aquel que quiera participar, indican que un 64% de los participantes británicos habían mantenido relaciones sexuales ebrios de alcohol, mientras que la cifra media europea se sitúa en el 60%. En el caso de la cocaína, los datos de la encuesta indican que un 13% de los británicos la había consumido antes del sexo, mientras el porcentaje de europeos participantes es del 8%. El autor principal del estudio, el Dr. Will Lawn, señaló que debido a que la participación en el estudio es por propia decisión de los encuestados, la proporción de consumo en relación al sexo en la población general es probablemente menor. Según la encuesta las drogas más utilizadas durante el sexo en todos los países fueron el alcohol, el cannabis y la cocaína. La encuesta también vinculó el GHB con fiestas de chemsex donde los participantes consumen drogas con el objetivo específico de tener relaciones sexuales después. Los participantes también indicaron que el MDMA fue la droga consumida que mayor efecto significativo tuvo en la experiencia sexual. El investigador Lawn señaló que existen diferencias de popularidad de drogas entre los distintos países. “En el caso de la mefedrona se registró una gran diferencia entre el Reino Unido y la Eurozona porque esta es particularmente popular en el Reino Unido, pero no tanto en otros países”, dijo.

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #257

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo