Pasar al contenido principal

Rapero enmascarado reparte marihuana y papel higiénico durante la cuarentena

Un hombre enmascarado que se hace llamar así mismo Outlaw (Fuera de la ley) reparte cannabis, papel higiénico y otros utensilios de primera necesidad durante la cuarentena en Reino Unido.

Un hombre enmascarado que se hace llamar así mismo Outlaw (Fuera de la ley) reparte cannabis, papel higiénico y otros utensilios de primera necesidad durante la cuarentena en Reino Unido.

Outlaw, que es otro héroe sin capa, no solo lleva una máscara porque no quiere que se le reconozca, sino porque el tipo quiere ayudar a la gente y no contaminarla de coronavirus. “Esta semana, he regalado más de 300 paquetes de papel higiénico, cuatro onzas de cannabis, cientos de pequeñas ollas desinfectantes y seis grandes cajas de agua embotellada”, comenta Outlaw a The Daily Star.

Esta persona reparte puerta a puerta estos productos, ¿solo por ayudar y sin esperar nada a cambio? Eso parece. Para que la gente sepa que Outlaw ha llegado al barrio en su furgoneta suena el clásico “Don’t Worry Be happy” de Bobby Mcferrin.

No es la primera vez que Outlaw regala productos cannábicos. El pasado julio, él y un amigo repartieron marihuana a los viandantes de Manchester por valor de unos 1.200 euros. Era una manera de protestar porque en Reino Unido el cannabis aún fuese ilegal. Según Outlaw su amigo fue arrestado pero el consiguió escaparse.

No hay daño ni pérdida para nadie porque algunos tipos estén repartiendo hierba”, dice Outlaw. “Cuestionamos las leyes y la legislación del Reino Unido y nos gusta poner a prueba a la autoridad. Hasta que alguien pueda convencernos de que hay una razón legítima para que el cannabis sea ilegal, seguiremos haciendo lo que estamos haciendo y seguiremos presionado, con independencia de lo que diga la ley”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we’re sorting dates for the next one👀😤where should we go⁉️⬇️ #outlaw

Una publicación compartida de OUTLAW (@outlaw.ltd) el

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo