Pasar al contenido principal

Telespectadora propone rociar con cannabis las zonas donde se fabrican bombas nucleares

“Tengo un comentario, y no sé cómo se podría hacer”, empezó diciendo a través del teléfono la telespectadora cuando aparecía en directo en el programa matinal de noticias Washington Journal, del canal de televisión C-SPAN. Como cada mañana el programa de noticias recibe las llamadas de los espectadores que quieren hacer sus comentarios en directo sobre la actualidad del día. Katherine, de New Hampshire, llamó al programa a finales de mayo para hacer una propuesta original y no estudiada –al menos oficialmente– para acabar con el conflicto nuclear, en especial con la amenaza de Irán y Corea del Norte como productores de arsenal nuclear.

“Tengo un comentario, y no sé cómo se podría hacer”, empezó diciendo a través del teléfono la telespectadora cuando aparecía en directo en el programa matinal de noticias Washington Journal, del canal de televisión C-SPAN. 

Como cada mañana el programa de noticias recibe las llamadas de los espectadores que quieren hacer sus comentarios en directo sobre la actualidad del día. Katherine, de New Hampshire, llamó al programa a finales de mayo para hacer una propuesta original y no estudiada –al menos oficialmente– para acabar con el conflicto nuclear, en especial con la amenaza de Irán y Corea del Norte como productores de arsenal nuclear.

Estaba pensando que podríamos rociar con marihuana-Prozac o con algún tipo de sustancia química hippi pacífico-amigable sobre Irán y Corea del Norte, donde están trabajando para producir armas nucleares, para conseguir la paz”, expresó con tranquilidad la mujer. El presentador Echevarria supo mantener la compostura mientras la mujer continuó desarrollando la propuesta. “La niebla causaría que los trabajadores de estos sitios en Irán y Corea del Norte se relajasen y dejaran de interesarse en hacer misiles nucleares, lo que cesaría la destrucción y la muerte”, explicó Katherine al presentador del noticiario matinal.

Antes de despedirse la mujer añadió: “El mundo necesita relajarse y respirar profundamente, y de eso es de lo que deberían estar hablando”. Con una media sonrisa el presentador pasó directamente a la siguiente llamada sin hacer ningún comentario sobre la propuesta para acabar con la amenaza nuclear.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo