Herminio Cometa

Una feria en la frontera

La feria que presume con razón de ser “mucho más que una feria de cannabis” se asienta ofreciendo el mejor espejo del sector. Una oportunidad para iniciados y recién llegados de ver lo más destacable de este mundo.

Pollo al son

La vuelta al orden de septiembre merece un nuevo despegue. ¿Le angustia regresar a la rutina? No deje entonces de pasarse por el primer restaurante cannábico nacional.

¡No sin mi consentimiento!

Una buena comida cannábica precisa de buena compañía y un contexto inspirador. Y, por supuesto, el consentimiento expreso de todos los comensales. En esta nueva aventura, nuestro crítico gastronómico estrella vivirá un desventurado suceso que bien...

Hummus alado

En esta nueva aventura nuestro crítico gastronómico regresará a la infancia suavemente estimulado por un exótico plato hecho a base de garbanzos. Porque a veces un ligero colocón te puede llevar muy lejos; o muy cerca, según se mire.

Bocata patatero de caldereta cósmica

Ante la inminencia de las elecciones, La Alegría de la Huerta, el primer restaurante cannábico español, ha contratado a un cocinero para abrir un servicio de pícnic y de acción cannábica urgente. Es hora de trasladar la transformación psicotrópica de...

Dulce Caleidoscopio

Nuestro restaurante preferido ofrece por las tardes sublimes merendolas de placer y desenfreno cannábico. Un dulce colocón ideal para disfrutar de esta primavera que empieza.

¿Quien es esta gente?

La gente. La gente no para de hablar de la gente. Antes se hablaba del pueblo, del pueblo unido, del pueblo masacrado, del pueblo invadido, del pueblo alienado, del pueblo victorioso o del opio del pueblo.

Amor al pesto

Ella era italiana y supongo que en este año que ha pasado no habrá dejado de serlo. No la veo desde aquel luminoso día en que la conocí en La Alegría de la Huerta, el primer restaurante cannábico de España. Al entrar hay una pequeña barra donde los...

Tar Tar Tar

Ignore la navidad y sus empachos degustando este exquisito plato veraniego con aliño trascendente. Del más acá al más allá de la mano de un tartar de tomate, aguacate, cebolla roja y THC.