Lolo

Estabilizando una variedad sativa III

Para estabilizar una variedad sativa como Big Amnesia decidimos aplicar el método de mejora conocido como backcross o retrocruzamiento. En este caso el macho usado para el retrocruce es un clon de Amnesia Cordobesa.

Obtención de híbridos comerciales (Parte 1)

La mayoría de las variedades de marihuana ganadoras de premios en ferias, competiciones y demás son híbridos, que combinan las características de dos, tres o incluso más variedades de cannabis. Aquí veremos (un poco) cómo obterlos.

Estabilizando una variedad sativa II

Para estabilizar una variedad sativa como Big Amnesia decidimos aplicar el método de mejora conocido como backcross o retrocruzamiento. En este caso, el parental usado para el retrocruce es un clon de Amnesia Cordobesa.

Estabilizando una variedad sativa

Cuando descubres una variedad que realmente te cautiva, lo primero que te viene a la cabeza como breeder es desarrollar tu propia versión, seleccionando aquel fenotipo que más te ha gustado y tratar de estabilizarlo para tener siempre disponible esa...

Optimización de un cultivo interior

La producción de cannabis en interior requiere el control de las condiciones ambientales por parte del cultivador. Al contrario de lo que ocurre en la naturaleza, en estos cultivos se puede proporcionar a las plantas las mejores condiciones posibles...