“Bruce Banner”, la weed que apacigua a tu Hulk

“Bruce Banner”, la weed que apacigua a tu Hulk

Redacción

La variedad Bruce Banner no te pone verde, pero sí que te da un buen impulso para apaciguar la rabia y cambiarla por buenos humos.

Antes, cuando eso de los superhéroes era una cosa de frikys, pocos sabían que el alter ego del Increíble Hulk es el del científico Bruce Banner. Este moderno Prometeo, este Dr. Jekyll y Mr. Hyde del siglo xx, se desvela como el gigante esmeralda que no respeta autoridad alguna más allá de la de su ira. En fin, Todo el mundo quiere a Hulk pero convertirse en Hulk tiene unos serios problemas para un estado democrático y de derecho.

Bruce Banner, la mota, es bastante popular y puede encontrarse en la mayor parte de los dispensarios de los EE.UU. Si la variedad no se llama Increíble Hulk es porque no pretende que te conviertas en una destructora bestia sin cerebro. Se trata de llevarte al lado más tranquilo y amable de Hulk. Sí, todos queremos a Hulk, pero esto se trata de otra cosa.

La variedad fue desarrollada por Dark Horse Genetics. Para los amantes de los comics, Dark Horse es el nombre de una de las distribuidoras más conocidas del medio. La variedad Bruce Banner (técnicamente, Bruce Banner # 3) es un cruce muy guay entre Strawberry Diesel y OG Kush. Es probable que los genes Diesel le den gas a Bruce Banner, mientras que los genes Kush pueden ser la razón por la cual describen sus efectos embriagadores, vibraciones relajantes que podrían domesticar incluso a Hulk, pero sin dejar al fumeta grogi, de camino a la siesta instantánea.

El THC de Bruce Banner, según el laboratorio de Leafly, tiene entre 19 a 25% THC. Un buen punch, eso es cierto, que la coloca entre las variedades que se consideran “más potentes de la media”.  Los tres terpenos más producidos por la cepa son el cariofileno, el limoneno y el mirceno, y el cariofileno forma la mayor parte del contenido de terpenos de Bruce Banner. El limoneno se cree que es el terpeno que ayuda a que nos ponga de buen humor tomar esta planta, mientras que el mirceno es el que ayuda a suavizar el asunto.

Ya sabes, si quieres bajar el día de furia que llevas encima, Bruce Banner viene a tu rescate.

“Bruce Banner”, la weed que apacigua a tu Hulk