Pasar al contenido principal

Buscaban dónde fumar marihuana y encontraron un tigre

Un par de ciudadanos “preocupados” avisaron a la policía sobre un curioso encuentro que habían tenido en un edificio abandonado: un tigre.

Un par de ciudadanos “preocupados” avisaron a la policía sobre un curioso encuentro que habían tenido en un edificio abandonado: un tigre.

La policía de Houston decidió investigar esta llamada al 311 aunque sonase a tremenda broma: ¿un edificio abandonado y un tigre? ¿En Houston, EE.UU? ¿Quién estaba atacando a la Democracia en su mismo corazón?

Lo cierto es que sí que había un tigre y, tal y como asegura la policía, los ciudadanos que avisaron del incidente posiblemente habían ido al edificio a fumar canutos, porque es lo que suele hacer la gente es ese lugar.

Les hicimos bastantes preguntas para saber si estaban drogados o si de verdad habían visto a un tigre”, dijo el sargento Jason Alderete a una cadena de noticias local.

La policía encontró al tigre enjaulado de 500 kilos de peso. El animal, una hembra de tigre a la que llamaron Danielle, estaba lo suficientemente despierta y cuidada para la situación pues contaba con carne cerca para alimentarse, aunque presentaba algunos signos de estar deshidratada.

No es la primera vez que nos pasa”, dice Lara Cottingham jefe del equipo de la Administración y Departamento de Asuntos Regulatorios de Houston. “La gente cree que tener una mascota exótica es guay. En un momento dado se vuelven enormes, consumen mucho y son peligrosas y acaban por devolver al animal o lo abandonan”.

Claro que, ¡¿cómo te deshaces de un tigre?!  ¡Pobres fumones!

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo