Pasar al contenido principal

Un rebaño de ovejas devora 100 kilos de marihuana medicinal en Grecia

Las ovejas estaban desesperadas por encontrar pasto fresco entre las inundaciones que han afectado gravemente la región.

A las ovejas les encanta la hierba verde, y no les importa mucho si esa hierba es de una u otra especie, si la tiene al alcance y es comestible, se la zampan. Eso es lo que hizo un rebaño de ovejas que la semana pasada pastaban en una llanura de Tesalia, en Grecia: entraron en un invernadero de cultivo de cannabis medicinal y se comieron 100 kilos de plantas de marihuana sin hacerle ascos.

Según recoge el medio GreekReporter, las ovejas invadieron el invernadero y se comieron el cannabis cuando pastaban por el lugar lejos de los ojos de su pastor. Cuando más tarde el pastor se reunió con ellas observó que tenían un comportamiento extraño, y no fue hasta más tarde que este se dio cuenta de que las ovejas se habían comido gran parte de la cosecha de cannabis.

El propietario del invernadero vio que su producción, ya había sido gravemente dañada por unas tormentas que dejaron la región agrícola inundada, ahora había sido consumida por las ovejas que luchaban por encontrar pasto fresco entre las inundaciones. “La ola de calor nos hizo perder la mitad de la producción, y luego las inundaciones lo que había quedado. Ahora este rebaño ha conseguido entrar en unas instalaciones que estaban cerradas y se ha comido los restos. No tengo palabras", dijo el agricultor al diario griego.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo