Clint Eastwood denuncia a empresa de cannabis por usar su nombre sin su consentimiento

Clint Eastwood denuncia a empresa de cannabis por usar su nombre sin su consentimiento

Redacción

El veterano director de cine Clint Eastwood ha denunciado a una empresa de productos derivados del cannabis que utiliza su nombre sin su consentimiento.

Parece ser que la empresa a la que denuncia, asentada en Los Ángeles, usó el nombre de Eastwood en sus promociones de productos derivados del cannabis. En esta publicidad se dice algo así como que el actor y director de noventa años se está alejando del “foco mediático” para dedicar más tiempo a los productos de CBD.

"El señor Eastwood no tiene, y nunca ha tenido, ninguna asociación con la fabricación, promoción o venta de ningún producto de CBD", afirma la denuncia. Entre los perjuicios reclamados se enumeran la difamación, infracción de marca registrada, publicidad falsa y uso fraudulento de su imagen para fines publicitarios.

Los representantes del actor dejaron claro que Eastwood no está en contra de estos productos, solo que evita apoyarlos de manera pública. "Eastwood no expresa un punto de vista sobre los productos de CBD o su industria legítima de CBD", afirmó su equipo a la revista Variety.