Maisie Williams y Sophie Turner de Juego de Tronos

Dos protagonistas de Juego de Tronos a las que les gusta la mandanga

Como se acerca el invierno, mejor arrimarse a la teta del buen olor. Estas dos chicas Stark dicen “sí”.

Shopie Turner y Maisie Williams, Sansa y Arya Stark respectivamente, son buenas amigas fuera del plató de rodaje de la serie estrella de la HBO Juego de Tronos. Una de las cosas que hacen para relajarse después de terminar un día de grabación, según Turner, es pillar un poquito de mandanga, darle a la lejía, fumarse un buen canuto.

“Solíamos tan solo sentarnos y comer y ver vídeos estúpidos y fumar hierba. No sé si mi agente de publicidad me matará por decir esto. Nos colocamos y luego nos sentábamos en la bañera juntas y nos restregamos cepillos en nuestras caras. Es divertido", dijo Turner a la revista Vulture durante la Comic Con de Nueva York.

Maisie Williams y Sophie Turner de Juego de Tronos

Resulta que en estas últimas temporadas Turner y Williams coincidieron durante bastante tiempo en el set de rodaje ya que compartieron bastante tiempo en cámara. Eso hizo que, en cierto modo, la relación entre ambas actrices británicas se estrechase hasta tal punto de ser colegas de canuto.

Después de esta confesión vinieron más preguntas sobre qué es lo que va a pasar en la última temporada de la serie que acaba de empezar su rodaje. Por lo visto el secretismo con lo que está sucediendo es tremendo. Cambian los nombres a los personajes en el guión; tienen drones “cazadores” para evitar que otros drones se cuelen en el rodaje; ruedan secuencias falsas para que parezca parte de la grabación…

Mientras llega el final de la serie esperaremos con buenos humos.

Dos protagonistas de Juego de Tronos a las que les gusta la mandanga
Sophie Turner y Maisie Williams en Juego de Tronos

Relacionados

Delirios animados (para adultos)

Con la llegada de la temporada cinco de Rick y Morty y la temporada dos de Love, Death & Robots, repasamos algunas novedades de animación para adultos que llegan como agua de mayo (y junio) a las plataformas de streaming.