Si hablamos de lujos innecesarios pero que son cool, ¿qué puede haber más cool y lujoso (innecesariamente) que un vapeador por valor de 100.000 dólares?
El mundo de la parafernalia relacionada con el cannabis no es ajeno a los lujos excesivos. Si uno puede encontrar un papel para liar chapado en oro o un grinder por valor de 1.000 dólares, cualquier cosa es posible.
Double Barrel saca un vapeador de “edición limitadísima” con diamantes incrustados por valor de 100.000 dólares. Esto, que sepamos, supera cualquier otro intento de demostrar que se puede ser extremo, caro e innecesario en la cultura de la parafernalia relacionada con el cannabis.
Incluso si le quitas los diamantes y el oro blanco, la tecnología que vende Double Barrel busca una nueva experiencia en el vapeo: lo de “double barrel” (“dos cañones”) va en serio. El dispositivo une dos cargas de vapeo para que puedas inhalar el doble de cantidad. Este dispositivo se puede conseguir por 90$ en tienda y, en realidad, parece que es el fin de toda esta campaña de “el vapeador más caro del mundo”. Uno no puede comprar el caro pero puede hacerse con uno de los “baratos”.
Su creador, Gerard Alexander, asegura que no está hecho solo para el clickbait y considera que en sí mismo es una obra maestra. En realidad lo es: engarzar todos esos diamantes para que formen ese patrón de “camuflaje” tiene más de orfebrería de alto nivel que de dispositivo para fumar.