Pasar al contenido principal

Elon Musk vuelve al cannabis… para bromear

Elon Musk, presidente de Tesla y propietario de parte de Pay Pal, vuelve a liarse con la marihuana para hacer unos chistes a costa del 420.

Elon Musk, presidente de Tesla y propietario de parte de Pay Pal, vuelve a liarse con la marihuana para hacer unos chistes a costa del 420.

Cuando Elon Musk se quiso hacer el enrollado en el programa de Joe Rogan y le pegó unas caladas a un porro no supuso que eso podría traerle consecuencias. En realidad, en un mundo más sensato, que Musk le pegue un poco a la lejía tampoco supone algo verdaderamente importante. Si uno le oye hablar resulta más preocupante que alguien se crea que va a construir un megacohete para llevar a gente a vivir a Marte a que se fume medio porro.

Sin embargo, la NASA, con la que trabaja codo a codo, no pensó lo mismo y le dio un toque para que no volviese a identificar su imagen con la del cannabis. Pese a que Musk sigue sin fumar en sus intervenciones, volvió a enrollarse con el canuto a costa de unos chistes durante el lanzamiento de un satélite de comunicaciones.

Todo en Twitter, claro, donde la gente de bien vive, respira y hace de su vida una marca. Musk comentó en varios mensajes como su programa espacial estaba en proceso de poner en la órbita de la Tierra una red de satélites donde se cubriera todo el espacio de Internet.. Durante ese día se lanzó el primero y se esperan otros 6 más. Cada cohete lleva dentro 60 satélites.

Alguien hizo las matemáticas y escribió a Musk por Twitter sobre que 7 lanzamientos por 60 satélites en cada uno dan en total 420. Musk tardó unos minutos en contestar: “*Puede* que no sea mi número de la suerte”.

Elon Musk

En cierta medida no es su número. Por una parte por los hechos que ya os hemos contado que se relacionan con el porro en el programa de Rogan, pero hubo algo peor: comentó hace tiempo, medio en broma medio en serio, que las acciones de tesla saldría a 420 dólares, lo cual produjo una reacción desde la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los EE.UU que acabó en demanda. Las gracias con el cannabis le suelen salir por la culata.

Musk sigue en la Luna. Algunos creéis que es un visionario, otros pensamos que es un alucinado.

Elon Musk

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo