Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Khiron Life abre la primera clínica para tratamientos con cannabis medicinal en Colombia

Khiron Life abre la primera clínica para tratamientos con cannabis medicinal en Colombia

Redacción

Khiron Life Sciences Corp., empresa dedicada a tratamientos y terapias basadas en cannabis, abre una clínica en Bogotá (Colombia).

La Clínica Zerenia, ubicada en el norte de Bogotá, es la primera de este tipo que se inaugura en el país americano. La clínica se abre con financiación canadiense que se estima que ha sido de unos 7,38 millones de dólares. El complejo de la clínica cuenta con cuatro plantas y una superficie total de 2.100 metros cuadrados.

La clínica no solo ofrecerá tratamientos allí, como es de esperar, sino que también se ha puesto en marcha el servicio de telemedicina. Es decir, desde casa podrá uno llevar a cabo su tratamiento sin necesidad de desplazarse al lugar.

Hemos invertido para ofrecer un modelo de atención en salud presencial y virtual que combine la medicina tradicional con distintas alternativas complementarias, orientado al diagnóstico, tratamiento y recuperación oportuna de cada paciente, aplicando principios de la medicina integrativa, ofreciendo atención multidisciplinaria y alternativas terapéuticas con cannabis medicinal para los pacientes que lo requieran, con el fin de mejorar su calidad de vida”, destacó Rayet Harb, gerente de la clínica, a La República.

El servicio de telemedicina se estableció al comienzo de la pandemia de covid-19 para poder seguir el tratamiento de las personas de riesgo que no se iban a poder desplazar a la clínica, sobre todo los más mayores, la que tienen problemas para moverse o los pacientes con enfermedades crónicas. La compañía espera que este servicio pueda llegar a otras regiones del país en breve.