Pasar al contenido principal

Los federales buscan profesionales que líen canutos

Después de que la DEA ande detrás de contratistas para quemar cannabis, los federales quieren profesionales que sepan de liar canutos.

Después de que la DEA ande detrás de contratistas para quemar cannabis, los federales quieren profesionales que sepan de liar canutos.

En concreto, quieren gente que “adquiera, desarrolle y produzca” cigarrillos de marihuana.  La información fue publicada la semana pasada en la página de la National Institute on Drug Abuse (NIDA). Se especificaba que en breve podrán comenzar a recibir solicitudes para “manufacturar cigarrillos de marihuana en un rango de diferentes intervalos de delta-9-THC y analizar la fuerza y la estabilidad de estos en diferentes intervalos mientras son capaces de mantener la seguridad de una compañía de envíos y enviar cigarrillos de marihuana a los investigadores” (el original está sin una sola coma, lo cual hace el texto prácticamente ilegible).

Además de esta petición se solicita “analizar y clasificar diferentes abusos de droga, incluidos los cannabinoides”.

No es la primera vez que NIDA solicita algo así ya que el año pasado buscó trabajadores que también pudieran manufacturar “cigarrillos de marihuana” con diferentes rangos de THC. La persona a la que se contrate debe “una extensa experiencia llevar proyectos de este tipo y debe demostrar la disponibilidad de un espacio y equipamiento adecuado”.

Como esta noticia se convierta en viral a los federales de los EE.UU les va a pasar igual que a la DEA cuando pidieron ayuda para quemar 1.000 libras de weed a la hora: tuvieron que hacer un llamado para que la gente dejase de acosarles, algunos en broma muchos en serio, pidiendo ese trabajo. ¡Parecía que no entendían que se trataba de deshacerse de la droga y no de fumársela!

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo