Pasar al contenido principal

Mejores orgasmos femeninos con el uso del cannabis

Un nuevo informe asegura que el orgasmo femenino es mejor después de usar cannabis.

Un nuevo informe asegura que el orgasmo femenino es mejor después de usar cannabis.

Este informe se publicó en la revista Sexual Medicine y asegura que cuando se toma maría antes de una relación sexual es más probable que la mujer tenga una sensación orgásmica más placentera y satisfactoria.

Este informe confirma lo que mucha gente ya sabe, que la planta se lleva usando desde hace miles de años como afrodisíaco por todo el planeta. Sin embargo, estos estudios, como otros que se han hecho sobre la misma materia, tratan de hurgar un poco más profundo en la hendidura: no se trata de si el cannabis es excitante o de si te hace llegar al orgasmo, sino de saber si uno percibe como más satisfactoria la relación sexual.

En 1984 ya se realizó un estudio en el que dos tercios de los entrevistados aseguraban tener una sensación más placentera durante el sexo si antes habían tomado cannabis. En otra encuesta mucho más informal un 67% de los encuestados aseguró que sentían más satisfacción.

La doctora Becky K. Lynn, encargada jefe del estudio, ha probado sus hipótesis con mujeres que tienen problemas de dolor crónico durante sus relaciones sexuales, que tienen dificultades para llegar al orgasmo o que no son capaces de llegar. Se encuestó a 373 mujeres durante un periodo de 11 meses. El resultado ya os lo imagináis: la marihuana sigue combinando bien con el sexo. Las mujeres que toman cannabis multiplican por dos las posibilidades de tener una relación satisfactoria.

El estudio, además, cree que el uso continuado favorece que esto sucede. La consumidora casual pueden encontrar satisfacción pero es el uso continuado y asociado con el sexo el que verdaderamente aumenta las posibilidades de satisfacción.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo