Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Mike Tyson expande su negocio de maría al Caribe

Mike Tyson expande su negocio de maría al Caribe

Redacción

El ex boxeador metido a empresario del cannabis, Mike Tyson, planea expandir su negocio desde California al Caribe.

En lugar de lanzarse al “triángulo esmeralda” del norte de California, el lugar elegido es el Caribe. Al igual que los promotores de Fyre Festival, nos encontramos ante un intento de asalto al paraíso. La intención de Tyson, según se puede leer en Daily Mail, es abrir una nueva sucursal de su negocio en Antigua y Barbuda.

Tyson se reunió con el Primer Ministro Gaston Browne de este país de dos islas para negociar un posible acuerdo para instalar un resort con temática cannábica así como la posibilidad de que se produzca un encuentro anual de conferencias sobre la marihuana.

Mike Tyson en la reunión con el Primer Ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

Sería como el Davos de la marihuana”, dice el Primer Ministro de Antigua y Barbuda, haciendo referencia a la famosas conferencias que realiza el Forum Económico Mundial en Suiza. “Traerá a inversores de todo el mundo aquí a Antigua y Barbuda todos los años donde se discutirá las posibilidades de la industria. Estamos muy contentos sobre todo esto. También están interesados en establecer un hotel, por lo que están mirando algunos sitios que cumplan ese cometido”.

Tyson cree que esta expansión no solo le va a beneficiar a él sino que traerá prosperidad a las islas. ¿Podría decir otra cosa? Las islas aún se recuperar del golpe que sufrieron por un huracán en 2017 y viven fundamentalmente del turismo. El número de visitantes se está reduciendo y buscan modos de que vuelvan a la normalidad.

En 2018 Antigua y Barbuda legalizaron el uso medicinal del cannabis. Si permiten que se celebre este tipo de ferias y, además, pretenden que aumente el turismo, no sería de extrañar que diesen el siguiente paso en la regulación de la marihuana con el uso recreativo.