Ahora, los residentes de Tempe, Arizona, que posean una tarjeta que les facilite el acceso a la marihuana con fines terapéuticos pueden disfrutar de una comida caliente con una buena carga de THC.
El local ofrece desayunos, almuerzos y cenas infundidos con cannabis, preparados por la experta mano de la chef Carylann Principal. “Vimos una gran necesidad no satisfecha de pacientes que visitaban regularmente nuestro dispensario; buscaban acceder a alimentos infundidos con cannabis frescos y saludables”, dijo Eivan Shahara, CEO de The Mint Dispensary. “Sabemos que los tipos correctos de alimentos saludables pueden ayudar a las personas a combatir una variedad de enfermedades, desde el cáncer hasta la epilepsia, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer. Estamos utilizando nuestro conocimiento sobre alimentos y nutrición para ayudar a los pacientes en su búsqueda de refrigerios frescos y saludables y comidas infundidas”.
Hasta ahora, la oferta de comestibles industrialmente preparados, o de forma casera, con CBD o THC entre sus ingredientes era muy amplia, y la que sostenía el mercado de los comestibles cannábicos medicinales; a partir de ahora, con la irrupción de este proyecto, la cosa puede cambiar.
“No solo estamos entregando alimentos deliciosos y frescos, sino que también estamos satisfaciendo las necesidades nutricionales a menudo complejas de los pacientes que viven con una amplia gama de enfermedades”, abundó Carylann Principal.
El menú incluye desde las consabidas hamburguesas artesanales o pizzas, hasta platos más elaborados y cartas de zumos de frutas y verduras. Todo ello regado de cannabis.