Pasar al contenido principal

Paris Jackson defiende su gusto por la marihuana

Paris Jackson, hija del difunto Michael Jackson, se defiende de los que consideran que su padre no estaría orgulloso de ella por fumar marihuana.

Paris Jackson, hija del difunto Michael Jackson, se defiende de los que consideran que su padre no estaría orgulloso de ella por fumar marihuana.

Paris Jackson con Snoop Dogg
Paris Jackson y Snoop Dogg

Como suele ocurrir con estas historias de famosos, todo pasó en Twitter, porque, ¿dónde si no sacaríamos las noticias los medios sobre personas tan notables y excelsas como Paris Jackson?

Un usuario de Twitter trató de hacer ver a Jackson que eso de consumir marihuana está muy mal y la llamó “degenerada”, que dado el nivel de Twitter diríamos que esa persona está, al menos, un peldaño por encima de la mayoría de los insultos. Paris aprovechó la coyuntura para enviar una ristra de mensajes para justificar y defender su afición, cosa que está bien pero que dado que ella vive en California, donde es legal, tampoco era un asunto imprescindible.

Parece ser que Paris se había preparado un plato de espagueti condimentado con marihuana. El usuario Largest consideró que eso era demasiado para su cabeza y pensó que lo adecuado era decirle que ella es  “una drogata. Seguro que te pones de metanfetamina también. Tu padre se sentiría avergonzada de ti. Degenerada”. Vaya cuajo hay que tener para pensar que Michael Jackson se sentiría avergonzado por ella después del estreno de Leaving Neverland.

Paris Jackson defiende su gusto por la marihuana

Jackson hija respondió, “lo hago porque es una planta orgánica y medicinal que viene de la madre tierra con docenas de propiedades curativas y que es legal en el lugar donde vivo y que es usada para ayudar a gente que sufre en todo el mundo”. Dejemos las cosas claras, tampoco es que sea una gran respuesta. Se trata de una falacia de manual: ella no está ayudando a nadie en el mundo comiéndose espaguetis con cannabis, lo hace porque le da la gana, cosa que aplaudimos. Luego siguió con esto que tiene más sentido: “En vez de tomar venenos adictivos como fármacos, esta increíble medicina que proviene de la Tierra me ha sido prescrita para ayudarme con la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y el insomnio”. A lo que añadió que las enfermedades mentales son cosa seria y debería respetarse la forma en que se tratan.

Paris Jackson con Snoop Dogg

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo