Pasar al contenido principal

Policía busca a un tipo que se pasó tres horas lamiendo el timbre de una puerta

Un hombre en California pasó tres horas lamiendo el timbre de una puerta. Cuando uno piensa que lo ha visto todo…

Un hombre en California pasó tres horas lamiendo el timbre de una puerta. Cuando uno piensa que lo ha visto todo…

Pese a que la noticia no está relacionada de ninguna manera con la marihuana (que sepamos) ni con el abuso de drogas es un asunto tan, tan, tan extraño que solo podemos culpar al exceso de PCP o algún problema mental (¡tal vez ambos!)

El tipo se tiró tres horas lamiendo el timbre de una puerta y solo paró un momento para quitar un cable alargador del césped (¿?)  y echar un pis. Los motivos son misteriosos e inexplicables, a no ser que sea el hombre mosca y el timbre esté hecho de azúcar.

Esta persona fue identificada como Roberto Daniel Arroyo. Parece ser que la familia propietaria de la vivienda no estaban en casa cuando Arroyo chupaba el timbre, sin embargo sus hijos sí que estaban dentro durmiendo, lo que le da a todo esto un tono bastante espeluznante.

La policía le está buscando y en caso de encontrarle le van a cargar con alguna falta por robo menor (el cable alargador) y por merodeador. En realidad el tipo no ha hecho nada de nada pero no deja de ser una acto ciertamente inquietante.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo