Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

¿A qué huele la mala marihuana?

¿A qué huele la mala marihuana?

Redacción

Que no te den gato por liebre cuando compres un cogollo: ¿A qué huele la mala marihuana?

Aunque el método no es 100% seguro y algunas variedades tampoco es que huelan al rocío de la mañana en un valle de violetas, es cierto que una manera de detectar la marihuana regulera es con el olor. Importante: estamos en el punto en el que la marihuana está “curada” después de todo el proceso de recolección.

¿Qué olores son los que uno identifica con la marihuana mala?

Olor a los recortes del césped: si huele a eso es que la maría es de muy baja calidad.

¿A qué huele la mala marihuana?

Olor a sudor u orina: Para empezar, si huele a meado no te lo fumes. No deberíamos tener que decirlo pero la gente es capaz de cualquier cosa. Si huele a esto lo más probable es que esté mohosa. En algunos casos uno puede retirar el moho a simple vista, pero no en todos los casos y resulta peligroso consumir algo que tenga esporas creciendo en su superficie. Mejor evitar esto.

¿A qué huele la mala marihuana?

Olor a pelo quemado: Lo más probable es que tenga exceso de químicos en su superficie. Lo más normal es que si hay un exceso de químicos no lo notes al fumarlo, pero si huele de más a pelo quemado es que va bien cargado de elementos químicos que tal vez no quieras ingerir.

¿A qué huele la mala marihuana?

Pero cuidado, si el olor es como el de una mofeta el cannabis no está malo. Parece una contradicción pero el olor a mofeta (skunk) está asociado con el buen cannabis. ¡La skunk weed es reconocible por el olor a sulfuro que también está presente en las mofetas!