Pasar al contenido principal

Desalojan un after ilegal en Madrid en el que se encontraba Froilán

El nieto del rey emérito Juan Carlos I fue desalojado junto a otras 228 personas de un local en el que se celebraba una fiesta ilegal con drogas.

La Policía Municipal de Madrid desalojó este domingo por la mañana un local en el que se estaba celebrando una fiesta ilegal que excedía el aforo permitido, en que había menores de edad y en el que se encontraba el nieto del rey emérito Juan Carlos I. Los agentes acudieron al local a las 9 de la mañana, habiendo en ese momento 229 personas en el interior, repartidas en salas grandes y en reservados, cuando el aforo máximo del local era de 99 personas.

Según la información publicada por El Mundo, el evento había sido anunciado en redes como una fiesta de after a partir de las 6 de la mañana del domingo, en una ubicación secreta que sólo se compartió con los asistentes y con la actuación de dos diyeis. El local cuenta con una licencia de sauna y varias habitaciones con camas en las que la policía encontró a varios grupos de jóvenes bebiendo alcohol, fumando y consumiendo otras drogas.

La policía acudió al local después de que varios vecinos se quejaran del ruido. Tras hablar con el encargado decidieron entrar y registrar el local, y, tras comprobar que se estaban incumpliendo algunas normativas, desalojaron el local. En el interior los agentes encontraron varias sustancias ilegales, de las que únicamente ha trascendido el tucibi, una mezcla de drogas imprevisible también llamada “cocaína rosa” que suele contener MDMA y ketamina. Como consecuencia de la intervención, la policía levantó acta por ejercer una actividad distinta a la autorizada (el local tenía licencia de sauna), por la presencia de menores y por sobrepasar el aforo permitido.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo