La Guardia Civil recupera los 2000 kilos de marihuana que les habían robado

La Guardia Civil recupera los 2000 kilos de marihuana que les habían robado

Hasta ahora no había trascendido la cantidad de marihuana que había sido robada.

Agentes de la Guardia Civil han conseguido recuperar los más de 2000 kilos de marihuana que habían sido robados en octubre de una nave industrial de Arroyomolinos (Madrid) donde la policía los tenía almacenados tras intervenir un camión en las inmediaciones de la A-5. Los agentes localizaron la marihuana en un taller de coches del polígono industrial de Valdefuentes por el fuerte olor a marihuana que emanaba de su interior.

Según ha publicado La Vanguardia, los agentes empezaron a investigar el taller y descubrieron que a él acudían varias personas con antecedentes policiales, incluso fuera del horario comercial, y que permanecían poco tiempo en su interior. En el registro del taller encontraron 57 cajas con marihuana, cada una con aproximadamente 37 kilos, que coinciden con las sustraídas dos meses antes en nave bajo custodia policial. Como resultado de la intervención la policía incautó un total de 2070 kilos y detuvo a cinco personas de entre 31 y 37 años.

La policía cree que la marihuana incautada fue la misma que ya se había requisado a finales de octubre en el interior de un camión que circulaba cerca de la carretera de Extremadura A-5. Durante aquel operativo se detuvo al conductor y debido al gran volumen de droga decomisada esta fue almacenada en una nave de Arroyomolinos cedida por el Ayuntamiento. La Guardia Civil había instalado varias cámaras de vigilancia en la nave, pero los ladrones entraron de madrugada y lograron llevarse la marihuana sin ser vistos. Hasta ahora no había trascendido la cantidad de marihuana que había sido robada.

Relacionados