Pasar al contenido principal

Multado un joven que se tragó un porro para evitar la sanción

La policía multó al joven en el municipio murciano de Cieza, a pesar de que este se había comido el canuto.

Un joven de la localidad murciana de Cieza fue sancionado el pasado jueves por agentes de la Policía Local por consumo de drogas en la vía pública, después de intentar destruir las pruebas tragándose el porro que estaba consumiendo.

Los hechos ocurrieron en la zona del Paseo Ribereño de la localidad. Según ha publicado la cadena Cope, una unidad canina de la Policía Local estaba realizando una inspección rutinaria cuando les llamó la atención un grupo de jóvenes que fumaban tranquilamente. Los agentes decidieron acercarse para comprobar qué era lo que estaban fumando, y uno de los jóvenes, que tenía un porro en la mano, se lo escondió en la boca y más tarde se lo tragó.

Según la versión policial, recogida por La Verdad, el joven fue sorprendido con el porro y no se le ocurrió otra cosa que tragárselo con la intención de evitar la multa. Sin embargo la policía multó al joven por tenencia y consumo de drogas en la vía pública. No ha trascendido si el joven llevaba más cannabis encima o si la policía consideró que debía multarlo a pesar de no poder recoger las pruebas.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo