Pasar al contenido principal

7 variedades para celebrar la legalización en Canadá

Canadá es verde desde este miércoles. Un evento tan importante como la legalización de la recreativa en un país tan relevante merece que lo celebremos.

Canadá es verde desde este miércoles. Un evento tan importante como la legalización de la recreativa en un país tan relevante merece que lo celebremos.

Estas plantas que se os proponen aquí son algunas de las variedades canadienses más populares y que uno podrá encontrar en sus dispensarios casi con total seguridad.

M39: Índica. Cogollos con mucha resina y sabor a limón, siempre que uno la cultive como tiene que hacerlo. El problema del M39 cuando se obtenía en Canadá era que aquellos que la cultivaban la recogían demasiado pronto y trataban de curar y secar lo antes posible con lo que estropeaban todo lo bueno de esta índica.

M39

Island Sweet Skunk: Sativa. Original de la Columbia Británica esta sativa alimenta el cerebro y lo activa junto con su potente sabor a cítrico.

Island Sweet Skunk

God Bud: Índica. Una potente variedad con un sabor único con gusto tropical gracias a sus orígenes mezcla de Hawaiian y Purple Skunk.

God Bud

Chemo: Índica. Sus orígenes en Canadá se remontan a los años 70 del siglo pasado, también en la Columbia Británica. Se dice que fue inventada por unos botanistas de la Universidad de Columbia que querían aliviar las náuseas y el dolor que experimentaban los pacientes de cáncer con la quimioterapia.

Chemo

Jean Guy: Híbrida. Esta variedad se dice de ella que tiene propiedades fungicidas, y ayuda con los microbios. Olor y sabor a cítrico que eleva el espíritu con su efecto cerebral. Se dice que ayuda con el insomnio.

Jean Guy

Love Potion #1: Sativa. Original de Amsterdam y el banco Sensi Seeds su llegada a Canadá se remonta al 2005. Se popularizó con cierta rapidez como la preferida de los canadienses en aquellos días de principio de milenio.

Love Potion #1

Romulan: Índica. Original de Mendocio Country (EE.UU) en los años 70. No fue muy popular en los EE.UU. hasta que alguien se la llevó a la Columbia Británica. Muchos de los canacultores locales la hibridaron con White Rino. Se conoce a la Romulan por sus potentes efectos sedativos.

Romulan

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo