Canadá es el primer país del G7 que legaliza el cannabis tanto en su faceta medicinal como en la recreativa. Estas son las variedades más demandadas por los canadienses durante los 3 primeros meses desde la legalización.
Gorilla Glue: La familia “Glue” dentro de las variedades sigue teniendo una gran aceptación entre los canadienses. Fuertes efectos de euforia y relax a partes iguales.
Pink Kush: Antes de la legalización la Pink Kush ya era una variedad bastante popular en Canadá y continúa siéndolo.
Blue Dream: Una variedad mítica que los canadienses siguen adorando. Una híbrida sativa que equilibra la relajación con un pequeño empujón cerebral. Le gusta al veterano y al novato.
White Widow: Otra de las híbridas más famosas en el panorama actual de las variedades en el mundo sigue siendo una de las preferidas de los canadienses.
Rockstar: Una mezcla de Rockbud y Sensi Star que es conocida por sus efectos sedantes y cerebrales. Sube de popularidad como la espuma.
Blueberry: Conocida fundamentalmente por sus efectos de euforia es la preferida para los que buscan calmar los nervios y el estrés.
Mango: Produce unos cogollos enormes del tamaño de pelotas de beisbol.
Nuken: Variedad canadiense que combina genética de Kish y God Bud para producir cogollos que van “vestidos” de resina que parece cristal.
God Bud: Una mezcla de Hawaiian y Purple Skunk y una misteriosa variedad canadiense a la que llaman God (Dios) es otra de esas híbridas que enloquece a los canadienses.
Lemon Skunk: Como puedes esperar esta es una variedad que despierta tus sentidos y te deja un gusto al paladar a cítricos.