Alguien convirtió una antigua estación de policía en una granja de weed

Alguien convirtió una antigua estación de policía en una granja de weed

Redacción

La policía británica encuentra una plantación ilegal de cannabis en el mismo lugar donde antes trabajaban sus compañeros.

Una antigua estación de policía en Failsworth, Manchester, que cerró debido a recortes en el presupuesto, y que fue vendida en una subasta pública, es ahora un lugar donde se plantó mota. Se desconoce si el dueño sabía o no de esto, pero el caso es que la antigua estación de policía es una granja ilegal de cannabis.

La policía no encontró plantas durante la intervención del día 3 de julio. En el lugar había herramientas, suelo cultivable y parafernalia suficiente, junto con otras evidencias, que denotan que allí hubo una plantación de marihuana. La policía estima que se cultivaron alrededor de 1.000 plantas. En Reino Unido eso supone una ganancia aproximada de 1.7 millones de dólares de euros.

La policía anda detrás de los granjeros aunque aún se desconoce si tienen alguna pista o están dando palos de ciego.

En las redes sociales, cómo no, aprovecharon para reírse un poco a costa de lo que sucedió. Un usuario comenta: “Sé que estáis cortos de presupuesto, pero esto es pasarse un poco…”; Otro, más imaginativo, les dice: “creo que esto podría ser una rama especial de la fuerza policía”. Que no falte el humor.

Alguien convirtió una antigua estación de policía en una granja de weed